rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/10/12
Realizan cambio de sentido en dos calles de la ciudad
Se trata de las calles 21 y 19. Entre las intersecciones con la avenida 2 y las calles 110 y 114, respectivamente, desde ahora son de mano única, de sur a norte y de norte a sur.



 

 

Desde la Secretaría de Control Urbano de la Municipalidad se informó que dos calles de la ciudad sufrirán cambios en su sentido para mejorar la transitabilidad y hacer más seguro el andar de los vecinos.

Desde la Municipalidad se comunicó a la ciudadanía que a partir de la sesión ordinaria del 25 de septiembre se dispuso mediante una ordenanza 7152/12 el sentido del tránsito mano única (Sur-Norte) para la calle 21 comprendida desde calle 110 hasta avenida 2.

No es el único cambio comunicado desde Control Urbano, ya que  también se vio modificado el sentido de la calle 19 mano única (Norte-Sur) desde avenida 2 a calle 114.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.12 9:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba