rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/10/12
Mercedinos disertaron en una jornada sobre comunicación 2.0 en la Universidad de Palermo
El creativo publicitario y diseñador gráfico Paulo Lucia, y el relacionista público Pedro Gottifredi. Fueron parte de observatorio temático sobre trabajo colaborativo y nuevas tecnologías para el diseño y la comunicación


 

 

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo presentó el pasado 16 de octubre una jornada sobre comunicación 2.0 en la cual jóvenes emprendedores mercedinos participaron como disertantes. Se trata del creativo publicitario y diseñador gráfico Paulo Lucia y el relacionista público Pedro Gottifredi.

Bajo el lema “Co-Working +TICs”, el evento abordó aspectos asociados con la creatividad, la innovación y las nuevas tecnologías para el sector de las pequeñas y medianas empresas desde el campo del diseño y la comunicación.

Sobre su presentación, Paulo Lucia destacó: “Las pymes deben subirse a la ola tecnológica para ser más eficientes y competir mejor, y los diversos profesionales del diseño y la comunicación tendremos que conectarnos e interactuar para poder brindar servicios más integrados y de mayor calidad, facilitando a la pyme esta tarea”.

“La forma como nos comunicamos cambió, hoy existen la redes sociales, sitios web más útiles para los usuarios y para los propietarios, nuevas maneras de mostrar lo que somos y lo que hacemos. Tenemos que emprender en internet para ser 2.0”, agregó Lucía.

Por su parte, Pedro Gottifredi señaló: “Cualquier organización, más allá de su tipo y tamaño debería abordar su comunicación de manera planificada y estratégicamente”, y al concluir su exposición manifestó: “Al que madruga Dios lo ayuda, y al que comunica también”.

Taller gratuito en Mercedes
Finalmente se informó que el próximo 16 de noviembre, en la sede la Cámara Económica Mercedina, ambos profesionales brindarán un taller gratuito sobre comunicación estratégica 2.0 destinada a entidades sin fines de lucro, pymes, comercios y emprendedores, en el marco de las actividades programadas en torno a la Semana Mundial del Emprendedorismo, iniciativa global que busca incentivar en los jóvenes la creatividad y la innovación.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.12 1:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba