rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/10/12
Avanzan con la organización de una cena a beneficio del Hospital Blas Dubarry
Se llevará a cabo una comida y distintos sorteos. La idea es poner a punto el área de pediatría del hospital. Se realizará en el Club Estudiantes. La tarjeta tendrá un valor de 60 pesos. También habrá shows musicales ya confirmados.



 

 

En el marco de la segunda entrega de aportes para el hospital Blas Dubarry, el Frente Mercedino para la Victoria se encuentra coordinando la realización de una cena a beneficio del área de pediatría del centro de salud local.

En conferencia de prensa, el director del hospital, Rodolfo Príncipi, junto al referente del FMpV, Juan Ustarroz, y miembros de la cooperadora, indicaron que la misma se llevará a cabo el 9 de noviembre.

“La cena a beneficio de la Cooperadora del Hospital se hará con un destino fijo que es la renovación integral del sector del segundo piso, donde está pediatría. Consistirá en el arreglo integral de cada una de las habitaciones, el baño, el cambio de camas, la ropería, las cortinas, los aparatos y todo lo que haga falta y lo que sea necesario para que el confort sea el adecuado”, había indicado Príncipi y agregado que se estaba pensando “en un tiempo no muy lejano en la incorporación, por distintos medios, de los profesionales pediatras que son la parte esencial del sistema”.

Seguidamente, Ustarroz señalaba que “la cena a beneficio del hospital, para remodelar y poner en valor el sector de pediatría, se realizará el día 9 de noviembre en el Club Estudiantes de calle 33, entre 16 y 14, a partir de las 21 horas”: “Invitamos a toda la comunidad a participar y sumarse en la organización de este evento porque entendemos que acá no hay banderías políticas, esto es de todos los sectores. El objetivo que nos une es lograr un humilde aporte a uno de los espacios más sensibles del hospital como es el de pediatría. Debemos poner todo para lograr el objetivo y, mientras más seamos, más cerca vamos a estar de alcanzarlo”, decía en la oportunidad.

“En la organización, como punto de partida, estamos con la Cooperadora y con el Director del Hospital, pero insisto, en esta idea de apertura, de pluralidad y por fuera de cualquier tipo de bandería política, acá lo esencial e importante es la salud de Mercedes y fundamentalmente los chicos. Esperamos contar con la participación de todo el pueblo de Mercedes para que sea realmente una fiesta, pero como siempre decimos, donde la celebración nazca del compromiso solidario, como lo demuestra el trabajo que durante mucho tiempo viene realizando la cooperadora de manera altruista y solidaria”, agregaba Ustarroz.

Cómo conseguir entradas
Las entradas pueden adquirirse llamando al teléfono de la cooperadora (02324)- 420420 o acercándose a la misma; también se podrán adquirir al (02324) 15-538005  o en los puntos de venta asignados que son: Casa Joven, calle 33 casi esquina 14, de 10 a 12 horas; o en el local del Frente Mercedino, calle 25 entre 14 y 16, de 17 a 20 horas.

También se informó que todos los que quieran ofrecer su ayuda de una u otra manera se comuniquen a los teléfonos detallados más arriba.

La tarjeta tendrá un valor de 60 pesos y el menú incluirá entrada, plato principal, postre, bebida y además habrá servicio de cantina. También se contará con shows musicales ya confirmados.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.12 4:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba