rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/10/12
Regularización dominial en barrios de la zona oeste
Habrá una reunión este sábado. Convocan a quienes residan en los barrios Malvinas, Facundo Quiroga, San Justo, Hipólito Irigoyen, La Amistad, Soldado Balvidares, Marchetti, Unidad y Progreso, Unzué, Güemes, Payró y Mutti.



 

 

Se informó desde la comuna que se está llevando adelante una convocatoria para participar de la reunión que se concretará el venidero día sábado 27 en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en calle 10 y 65, a las 10 horas, con el fin de informar sobre la regularización dominial de los barrios de la zona oeste de la ciudad, ya que estarán llegando las “cotaciones” a quienes tengan iniciado el trámite para su impulso y además se estarán recibiendo solicitudes nuevas de los vecinos que pretendan iniciar los trámites.

La convocatoria se hace a quienes residan en los barrios Malvinas, Facundo Quiroga, San Justo, Hipólito Irigoyen, La Amistad, Soldado Balvidares, Marchetti, Unidad y Progreso, Unzué, Güemes, Payró y Mutti, entre otros.

Para iniciar los trámites se deben cumplir ciertos requisitos: la Posesión acreditada de 10 años como mínimo, para acreditarla deberán llevar fotocopia de algún servicio a nombre del requirente una por año, de los últimos 10 años; fotocopia de DNI de todos los integrantes de la familia; para personas casadas, acta de matrimonio, y los convivientes no necesitan acreditar más que la firma de ambos; y alguna liquidación de impuestos de donde surja la Nomenclatura Catastral (este último requisito lo va a encontrar descripto como por ejemplo: Cir. II Secc. A Chacra. 120 Manzana 129 b, Parcela 5).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.12 10:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba