rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/10/12
Actividad escolar estará paralizada por 48 horas
Escuelas de la ciudad de Mercedes en sintonía con el Frente Gremial serán parte del paro provincial de este martes y miércoles. La medida de fuerza se da ante la falta de respuesta a legítimos reclamos de los docentes.



 

 

Finalmente y luego de algunas dudas se confirmó que el Frente Gremial convoca paro provincial para los días martes 23 y miércoles 24 de octubre, por lo que la actividad en escuelas de la ciudad de Mercedes también se verá resentida.

Dos jornadas sin clases será el panorama que se espera en las escuelas públicas y en algunas de índole privada, dado que los representantes de AMET, FEB, SUTEBA, UDA, SADOP ante la falta de respuesta a sus legítimos reclamos, decidieron realizar un paro de 48 horas los días 23 y 24 de octubre.

El paro es por falta de convocatoria a la Paritaria Docente, a las Comisiones Técnicas de Salud, de Condiciones Laborales y Salarial. También por incumplimiento del acuerdo paritario que establece la creación de una Comisión para tratar la universalización de las Asignaciones Familiares.

Además, en reclamo por el normal funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar, la regularización del Transporte Escolar, y en pedido de respuesta urgente a los reclamos de infraestructura.

También por la defensa del IOMA y el pedido por los impuestos a las ganancias (4ta. Categoría) y la Reforma Tributaria, según el Frente Gremial Docente Bonaerense.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.12 6:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba