rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/10/12
Impulsan asamblea abierta en la plaza, este martes
A partir de las 11. El encuentro es presentado como “un espacio de expresión sin banderías partidarias”, tal lo anunciado por un grupo de ciudadanos autoconvocados. Inseguridad, contaminación, corrupción e injusticia, a debate.


 

 

Si bien las condiciones climáticas previstas no son de las mejores, dado que se espera la continuidad de las lluvias que se registran por estas horas, para este martes a las 11 hay convocada una asamblea en la Plaza San Martín, con la idea de poder manifestar reclamos en distintas áreas.

En este sentido, se difundió por medios y redes sociales una convocatoria pública para el martes 23 a las 11 de la mañana: “Mensaje desde la plaza. Un evento autogestionado”, a la que llama a participar un grupo de vecinos Autoconvocados, del que uno de sus referentes es el periodista Claudio Guevara.

El encuentro es presentado como “un espacio de expresión sin banderías partidarias”, tal cual lo anunciado por este grupo de ciudadanos autoconvocados. Los temas del acto serán variados, aunque se pronostica que los reclamos por el aumento del delito estarán a la orden del día y el micrófono estará abierto a todos los vecinos.

“Vení a expresarte sobre la indiferencia de las autoridades ante los problemas. Vení a decir basta a los atropellos. Un espacio ciudadano sin banderías políticas”, dice el volante de la convocatoria. Y marca que los temas en discusión serán, entre otros, inseguridad, contaminación, corrupción e injusticia.

“Convocamos a fomentistas, activistas sociales, víctimas del delito y simples ciudadanos a expresar su reclamo sin intermediarios”, destacan sus impulsores y para adhesiones a informes dejan las siguientes vías de contacto: email: guevaratimossi@gmail.com; teléfonos 2324 587181 ó 2324 473198.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.12 8:55 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba