rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/10/12
Liliana Gutiérrez saluda a las compañeras municipales en vísperas del “Día de la Madre”
Con cálidas palabras. “Sé del desvelo de compatibilizar la doble tarea de cumplir con la rutina laboral de cada día, con la noble y sublime cuestión que es criar a nuestros tesoros invalorables que son nuestros hijos”, indicó.




 

 

Desde la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes, la dirigente Liliana Gutiérrez, quien además es secretaria de la Mujer a nivel Federación, envió un cálido saludo a las compañeras municipales, en vísperas del “Día de la Madre”.

“Felicito a mis queridas compañeras municipales en el Día de la Madre, las comprendo, y sé del desvelo que conlleva compatibilizar la doble tarea de cumplir con la rutina laboral de cada día, con la noble y sublime cuestión que es criar a nuestros tesoros invalorables que son nuestros hijos, en ello nos proyectamos les damos lo mejor de nosotras”, dijo.

“Aseguro, sin equivocarme, que ninguna de nosotras se perdería nada de cada noche, ni de cada día vivido. Se viven tiempos difíciles que siempre lo fueron, por una u otra circunstancia, desde que nacieron nuestros hijos nunca más pensamos en singular”, agregó.

“Mujeres: me atrevo a asegurarles que somos nosotras las agradecidas a ustedes, hijos, la bendición de Dios que es tenerlos, besarlos, amarlos, retarlos, educarlos, consolarlos con una palabra justa y sabia, la de mamá”, indicó.

“Cuando pasen los años nos dará mucha satisfacción el escuchar: ‘esto me lo enseñó mi mama’. Un cálido abrazo, a todas las que son, las que serán y las del corazón. Feliz Dia de la Madre”, completó Liliana Gutiérrez, secretaria general de la ATMM.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.12 9:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba