rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/10/12
Participación mercedina en acto lanzamiento de “Peronistas sin Fronteras”, en la ciudad de Azul
La línea política es encabezada por el Licenciado Alejandro Arlía, actual Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, e inauguró local partidario. Varios jóvenes mercedinos fueron parte del acto.




 

 

Este jueves fue inaugurado, en la ciudad de Azul, el local de la agrupación Peronistas Sin Fronteras, que lidera Alejandro Arlía, y con la presencia de mercedinos. Hubo varios jóvenes de la ciudad, y entre ellos se destacó el locutor y animador Diego Marú, quien llevó adelante la conducción del evento con la remera que identifica a ese sector político.

También pudo verse en el lugar a quien alguna vez fuera funcionario del Municipio de Mercedes y hoy se desempeña como Asesor del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Vieyra, junto a su esposa Lucrecia Egger.

Luego de la inauguración, que se realizó pocos minutos después de las 19 horas en el local ubicado en Avenida Monseñor Cáneva y calle Roca, con una conferencia de prensa, se trasladaron al Centro Cultural ADIFA de la ciudad de Azul ubicado en Avenida 25 de mayo 1036, para un gran encuentro con la militancia, en el marco del “Día de la Lealtad Peronista” y la inauguración de la sede partidaria, en lo que dieron en llamar la “Fiesta del Encuentro de la Militancia”.

Participaron representaciones de Chascomús, Las Flores, Brandsen, Mercedes, Quilmes, Almirante Brown, Tornsquinst, González Chávez, General Madariaga, General Guido, General Paz, Ayacucho, Roque Pérez, Salto, San Nicolás, Rojas, y Lezama; y se dio acuse de recibo de las adhesiones manifestadas por la Diputada Nacional Gloria Bidegain, el Diputado Provincial Mario Caputo, la Ministro de Economía Silvina Batakis, la Directora General de Cultura y Educación Nora de Luc=a, el Director Ejecutivo de ARBA Martín Di Bella; y los intendentes Carlos Selva de Mercedes, Oscar “Chiquito” Ostoich de Capitán Sarmiento, y la del propio José Manuel Inza, intendente de Azul.

La voz del locutor mercedino fue marcando los pasos del evento, y los bombos y tambores característicos de estos actos sonaron más fuerte con el anuncio de la llegada del referente local Hernán Bertellys,  quien junto a funcionarios provinciales, locales, concejales y referentes políticos de la región fueron abriendo paso para el ingreso del conductor del espacio político “Peronistas sin Fronteras”, el Licenciado Alejandro Arlía, actual Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Primero se oyeron las palabras del actual Secretario de Turismo y Promoción de Eventos y Fiestas Populares de Azul y referente de esta agrupación en esa ciudad, Hernán Bertellys,  y luego el Licenciado Arlía en su discurso dijo, entre otras cosas, que “nuestros enemigos, no son los adversarios políticos, nuestros enemigos son la pobreza, la inseguridad,  la desocupación, a ellos tenemos que enfrentar, y les ganaremos con trabajo”.

“No venimos a dividir, somos respetuosos de una línea de conducta, con Cristina (Kirchner) Presidente y con Daniel (Scioli) como Gobernador, pero viendo realidades que se viven día a día, y siendo peronistas, siguiendo los ejemplos de Perón, Eva Perón, y Néstor Kirchner”, agregó Arlía.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.12 6:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba