rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/10/12
Agrupación Justicialista “Unidad y Lealtad” se manifiesta, a 67 años del 17 de octubre de 1945
“Perón supo capitalizar los sueños que abrigaban en buena parte del pueblo, por las pocas respuestas recibidas, como de otras que restaban ponerlas en pie y echarlas a andar”, destacaron.


 

 

A 67 años del 17 de octubre de 1945, en el “Día de la Lealtad” peronista, la agrupación justicialista “Unidad y Lealtad” se manifiesta públicamente mediante un comunicado, que lleva las firmas de Juan Carlos Benítez, Alejandro Francisco Molle, y Norma Oviedo, quienes son –respectivamente– secretario general, secretario adjunto y secretaria de la mujer de dicha organización política local.

“La Revolución del 4 de junio de 1943 no sólo consistió en el desalojo de un gobierno constitucional, sino la plataforma –involuntaria– para el carreteo de una nueva política que después de igual día de 1946 decolara en el firmamento argentino”, destacan.
 
“El gobierno instaurado en junio de 1943 –de fuerte contenido nacional y afín en materia de doctrina social a la de la Iglesia Católica– impregnó medidas favorecedoras hacia sectores mayoritarios de la población que venían siendo postergados, realidad que reportó invariables adhesiones particularizándolas en el coronel Juan Domingo Perón como su fiel intérprete. Perón supo capitalizar los sueños que abrigaban en buena parte del pueblo, por las pocas respuestas recibidas, como de otras que restaban ponerlas en pie y echarlas a andar”, agregan.

“Hoy 17 de octubre recordamos con entusiasmo y adhesión aquella jornada de 1945 suscitada por el pueblo argentino que, considerando que con la defenestración de Perón iban a perderse las reivindicaciones alcanzadas, terminó tornándose en la piedra basal del Movimiento Nacional Justicialista que nos legara el Teniente General don Juan Domingo Perón”, completan desde la agrupación Justicialista “Unidad y Lealtad”.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.12 8:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba