rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/10/12
Distinguirán a Esteban Schenone y Haydeé Groba
Será este sábado 20, a las 19 horas, en el salón de actos del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes. Se trata de la “Taba de Plata”, premio instituido por la Fundación Cruz del Sur.




 

 

Este sábado 20 de octubre, a las 19 horas en la sala "Dr. Arturo Acuña Anzorena" del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, de calle 24 Nº 705, tendrá lugar un acto cultural de reconocimiento a la Profesora Haydee Groba, directora del Estudio de Danzas "Matilde Zetti de Asenzo", y al gran bailarín clásico de destacada actuación en el Teatro Argentino de La Plata y en otros escenarios de gran jerarquía, surgido de dicho estudio, Esteban Schenone.

Ambos recibirán el Trofeo Taba de Plata que instituyó la Fundación Cruz del Sur de Mercedes, dirigida por Jorge Citrángolo Casal.

“Se invita al público en general y a quienes pasaron o se encuentran estudiando con Haydee, a concurrir y homenajear estas dos personas que son orgullo de nuestra ciudad”, destacaron sobre la actividad que tendrá lugar el sábado.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.12 4:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba