rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/10/12
Reunión de la presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento con vecinos del Marchetti
Fue este sábado. Los vecinos reclaman por servicios de luz y agua, y temen la llegada del verano. Muchos manifiestan sentirse olvidados por las políticas sociales, tal cual precisó Alejandra Santana.




 

 

Este sábado a las 16 horas se llevó a cabo una reunión con vecinos del barrio Marchetti, que solicitaron la presencia de Alejandra Santana para reclamar por servicios.

“Cabe destacar que estamos hablando del barrio que anteriormente se llamaba Villa Ruiz Pampa Chica”, indicó la propia Santana, presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento al respeto. “Los vecinos reclaman por servicios de luz y agua, como también dicen que en la última inundación no se les ayudó a todos los anotaron para colchones, zapatillas y frazadas”, agregó. “No les dieron a todos, y sólo algunas familias fueron ayudadas”, destacó.

En cuanto a los reclamos planteados, la presidenta de la Federación manifestó que la corriente pasa por un cable de teléfono: “Comentaban que temen que llegue el verano porque no hay agua ni suficiente corriente eléctrica ni para una heladera, hay niños y  ancianos, enfermos, discapacitados que necesitan mantener su medicación en la heladera y no hay corriente”, precisó.

Santana destacó que el sábado se hicieron presentes muchos vecinos del lugar que manifestaron ser olvidados por las políticas sociales, y que no quieren que le regalen las cosas sino que quieren pagar los impuestos como cualquier ciudadano. “Muchos están edificando sus casas de material, compran materiales todas las semanas con mucho esfuerzo, algunos decían que les dicen usurpadores pero no es así, ya que no tienen otro remedio que usurpar porque no hay planes de vivienda en Mercedes que se les pueda ofrecer”, destacó Alejandra Santana, y aseveró que seguirá con las reuniones en ese barrio para ver de qué manera se puede ayudar a estos vecinos.

 


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.12 9:58 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba