rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/10/12
Harán una cena para recaudar fondos para hacer a nuevo el sector de Pediatría del Hospital
Será el 9 de noviembre en el Club Estudiantes. La iniciativa surge del Frente Mercedino pero junto a la Cooperadora hacen extensiva la invitación a sumarse a la organización. Habrá una tarjeta de 60 pesos y se reciben donaciones.



 

 

Este viernes en una nueva conferencia conjunta entre el director del Hospital, Rodolfo Príncipi, y referentes del Frente Mercedino, Juan Ustarroz, se anunció la intención de realizar una cena benéfica en breve para recaudar fondos para el sector de pediatría del Blas L. Dubarry.

Tras la reciente entrega de ayuda en un subsidio e insumos para el centro de salud público, ahora la ayuda de los referentes del Frente Mercedino se canaliza a través de una cena para recaudar importantes fondos que ya se está organizando y a la que invitan a la comunidad a sumarse.

Rodolfo Príncipi agradeció la presencia de todos y anunció la realización de una cena a beneficio de la cooperadora para remodelar el segundo piso de pediatría, que consistirá en el arreglo integral de todas las habitaciones, baños, y la suma de aparatología. “La idea es que el confort sea el adecuado y pensamos en la incorporación de profesionales pediatras”, dijo y presentó a Ustarroz, como organizador, y a Montenegro y Rubiero, de la Cooperadora, quienes estuvieron en la presentación ante los medios locales.

Por su parte, Ustarroz, agradeció al director del Hospital y a los integrantes de la Cooperadora y puntualizó que ya hay fecha para la cena, será el 9 de noviembre e invitan a todos los ciudadanos a concurrir al Club Estudiantes de 33 entre 16 y 14, y a sumarse a la organización del evento. “Aquí no hay banderías políticas e incitamos a todos los sectores, para realizar un aporte a uno de los sectores mas sensibles del Hospital y mejorar la zona de pediatría”, dijo e informó que la entrada costara 60 pesos, y se tratará de una pollada a partir de las 21 horas. “Lo esencial es la salud de Mercedes y fundamentalmente los chicos. Esperamos que sea una fiesta y un evento mas de los que se organizan con vocación solidaria para contribuir todos juntos a esta labor que de manera altruista y solidaria viene realizando la cooperadora del Hospital”.

En tanto, Tito Montenegro agradeció en nombre de la Cooperadora: “Nuestra costumbre es sumar, como ha sido en otros eventos”, dijo y destacó los aportes recientes del Mercedes Automóvil Club y la Asociación Médica, entre otros. “Queremos trabajar por Mercedes y por nuestro querido Hospital”, expresó.

Príncipi indicó que además por teléfono en el 420420 se reciben donaciones en efectivo y se podrá aportar en una cuenta corriente de la Cooperadora. “Aquellas personas o empresas que quieran donar que se acerquen”, dijo y marcó que en abril se inauguraría el nuevo sector, si no hay mayores inconvenientes.

Ver más fotos

 


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.12 8:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba