rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/10/12
Otorgan subsidios en beneficio del boxeo local
Dos cheques: uno de 10 mil pesos para la escuela que dirige Claudio Rojas, y otro de 7 mil para el “Yacaré” Sequeira. Fueron entregados este viernes, por Juan Ustarroz y Alberto España, tras gestiones del diputado provincial.




 

 

Este viernes por la tarde, en el local del Frente Mercedino para la Victoria se produjo una nueva entrega de subsidios para actividades mercedinas, en este caso se ocuparon del deporte y en especial del boxeo.

Es así que pasadas las 19.30, de este viernes 12, ante los medios de prensa recibieron sendos cheques, la escuela de boxeo de Claudio Rojas (por 10 mil pesos) y el boxeador “Yacaré” Sequeira (por 7 mil).

En el local del Frente Mercedino para la Victoria fueron parte del acto los beneficiados y como oradores estuvieron Juan Ignacio Ustarroz, el diputado provincial Alberto “Cucho” España, y el profesor Fabián Brandoni, de la comisión de Deportes del FMpV. De acto, además, fueron parte los concejales del FMpV Celeste Burone y Juan Martín Andrés.

De esta manera se entregaron dos cheques: uno de $10.000 a Claudio Rojas y otro de $ 7.000 al “Yacaré” Sequeira. En este contexto, Juan Ustarroz (gerente regional de ANSES y líder del FMpV) destacó el “compromiso social” de Claudio Rojas y la tarea que realiza acercando a los jóvenes al deporte, y también agradeció a “Cucho” España el haber gestionado este subsidio.

En tanto, el propio diputado provincial España subrayó las ayudas que se están entregando a los distintos sectores, educación, inundados, deporte, además destacó el incremento del presupuesto nacional en deporte.

Por último, Brandoni se refirió a los comienzos de la escuela “Raúl Cosentino” y recordó a Rojas como boxeador, mientras que Claudio Rojas destacó al boxeo como “deporte de inclusión social” e hizo referencia a que la ayuda que recibe es “sin ningún tipo de condicionamiento”. En este punto indicó, entre otros conceptos, que el boxeo es útil, por ejemplo, para sacar a los pibes de las adicciones: “Para que la bolsa no te pegue, vení y pegale a la bolsa”, dijo y completó: “Nosotros apoyamos a los que nos apoyan”, señalando y abrazando a Juan Ustarroz.

 


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.12 10:48 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba