rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/10/12
Este lunes 15 de octubre, los trabajadores judiciales cobran la Tasa de Justicia
Los trabajadores del Poder Judicial percibirán la tasa de justicia y esta vez el monto asciende a $3.409,25 con descuentos. Lo informó la Suprema Corte de Justicia. Acción gremial posibilitó este cobro continuo desde hace 17 años.




 

 

Según informó la Suprema Corte de Justicia, el próximo lunes los trabajadores judiciales tendrán depositado el monto correspondiente a la Tasa de Justicia ($3.409,25 con descuentos).

Los judiciales cobran la tasa hace 17 años gracias a la lucha de la AJB, que hizo frente al congelamiento salarial de la década menemista y logró que los trabajadores gozaran de este beneficio dos veces al año.

Lo recaudado en concepto de Tasa de Justicia se reparte en forma equitativa e igualitaria entre todos los empleados, funcionarios y peritos del Poder Judicial.

En 1995, cuando comenzó a percibirse la Tasa, se abonaba el 50% de lo recaudado, luego el 80%, hasta llegar a percibir el 100%. A lo largo de estos años, fue la acción del gremio la que permitió que se siga cobrando ininterrumpidamente.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.12 8:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba