rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/10/12
Reunión con los jueces del Tribunal del Trabajo
Fue mantenida por los doctores Horacio Vero, Roberto Bigatti y Enrique Sánchez, del Colegio de Abogados, para intercambiar ideas. Fue votada la terna para cubrir una vacante en el Tribunal Oral Criminal Departamental




 

 

Dentro del marco de reuniones que se vienen llevando a cabo desde el Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Mercedes, con magistrados y funcionarios de los distintos fueros, los doctores Horacio Vero, Roberto Bigatti y Enrique Sánchez se reunieron con la Doctora Liliana Lopez y el Doctor Daniel Castillo, miembros del Tribunal de Trabajo Nº 1 Departamental.

Durante el encuentro se analizaron diversas cuestiones vinculadas al funcionamiento del citado Tribunal y se intercambiaron ideas tendientes a optimizar su funcionamiento.

En ese orden, se consideró útil un mayor controlen distintas filas para solicitar los expedientes, la quita del vidrio de Mesa de Entradas, y la colocación de una computadora con impresora para facilitar la labor de los letrados.

Terna para Tribunal Oral Criminal
En tanto, el Doctor Horacio Vero, en su carácter de miembro del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, informó que fue votada la terna para cubrir una vacante en el Tribunal Oral Criminal Departamental (concurso Nº 1748).

Dicha terna está conformada por la Doctora Patricia Guerrieri, el Doctor Santiago José Jaimes Munilla y el Doctor Jorge Eduardo Castagna Lavia Avila. 


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.12 8:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba