rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/10/12
Carlos Selva disertó en encuentro en el Hotel Hilton
Fue en el marco del XIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales, Buenos Aires 2012. Los ejes del discurso del jefe comunal estuvieron ligados al programa “Mercedes Digital”.





 

 

“Vamos camino a una ciudad digital”, señaló el intendente de Mercedes, Carlos Selva, durante su disertación en el XIII Encuentro Iberoamericano de ciudades digitales, Buenos Aires 2012.

Estuvo acompañado por el Sub Secretario de Modernización del Estado, Maximiliano Chisnerman y el Director de Prensa, Pablo Vera De Bonis.

El evento tuvo lugar en el Hotel Hilton. En el panel también participaron el intendente de Punta del Este (Uruguay) y el intendente de Rivadavia. El tema fue “Liderazgo exitosos: Digitalización de la Educación”.

Los ejes del discurso del jefe comunal estuvieron ligados al programa “Mercedes Digital”, remarcando el servicio de wifi en distintos puntos de la ciudad, el sistema de expedientes, la red de salud, la línea única de reclamos 147, el Centro de Observación Municipal, la pantalla táctil y las tarjetas personales de servicio, entre otros puntos.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.12 1:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba