rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/10/12
Preparan elecciones en el Villa Industrial Oeste
La actual presidente, Beatriz Pollero, da un paso al costado por motivos de salud. Hubo un encuentro de vecinos y el próximo martes a las 18 horas se realizará otra reunión y se fijará fecha para las elecciones del barrio.




 

 

El pasado martes a las 18 horas se realizó una reunión en la sede de calle 29 y 112 bis perteneciente al barrio Villa Industrial Oeste. Fue con el motivo de que la actual presidenta Beatriz Pollero culmina su mandato en el barrio y quiso comunicar a todos los vecinos que llamará a elecciones.

“Quiero hacer las cosas como se deben, y llamar a elecciones en conjunto con la Federación”, resaltó Beatriz y explicó que por razones de salud dejará la presidencia del barrio.

En este sentido, llamó a una primera reunión de vecinos para poder llegar a un acuerdo  sobre las listas que se quieran presentar en el futuro. Con una gran concurrencia, entonces, se logró debatir ideas y se discutió sobre las demandas que los vecinos exponían.

El próximo martes a las 18 horas se realizará una nueva reunión y se fijará fecha para las elecciones del barrio.

Cabe destacar que Beatriz Pollero hace 20 anos que trabaja para el barrio y este año fue destacada como la fomentista más antigua de Mercedes.

La presidenta de la Federación, Alejandra Santana, quiso por este medio agradecer a Beatriz Pollero “por todos estos años de acompañamiento” hacia ella personalmente,  como también en la Federación ya que Beatriz es miembro de la misma: “Siempre que se la requiere siempre está. Es un ejemplo del fomentismo, como ella hay muchos fomentistas de gran trayectoria a quienes agradezco lo que me enseñaron todos estos años”, indicó Santana.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.12 9:45 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba