rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/10/12
Club Mercedes busca sumar en Bahía Blanca
Juega de visitante ante Bella Vista. Con lloviznas en el estadio, pero un campo de juego en óptimas condiciones, desde las 16. Se conoce la formación inicial del equipo mercedino. Transmite FM La Tribuna 103.5 MHZ.



 

 

Este domingo se puede seguir en vivo por FM La Tribuna 103.5 el cotejo que por el torneo Argentino B disputarán el Club Mercedes contra Bella Vista de Bahía Blanca.

Tal cual consignó el enviado especial de este medio al sur de la provincia, Juan Dagnino, desde las 16 en el “Ignacio Nicolás” juegan Bella Vista y Club Mercedes por la cuarta fecha de la zona 6. Y el blanquinegro sale a la cancha con Herrera, Quiroga, Bruno, Ramírez, González, Hoyos, Gorosito, Chiado Fiorio, Bascuñan, Filipini y Baz.

El estado del campo de juego es perfecto, aunque esta lloviznando en Bahía Blanca. El plantel llego el sábado por la tarde y espera hacer un buen papel como visitante.

Mientras que el local, Bella Vista, de Bahía Blanca, tiene 4 puntos, Club Mercedes sólo tiene un punto y necesita sumar.

En el estadio a las 15.20 aun se esperaba la llegada de algunos hinchas mercedinos.

El cotejo se transmite en directo por FM La Tribuna, desde las 15.30, aunque la pelota comenzará a rodar a las 16.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.12 3:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba