rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/10/12
PAMI: un nuevo viaje gratuito para los afiliados
El destino esta vez es Embalse (Córdoba) y la fecha de salida será el próximo 13 de noviembre con la coordinación de empleados de la agencia local. La fecha de inscripción será a partir del 9 de octubre hasta el 19 del mismo mes de 8 a 13



 

 

El jefe de la agencia PAMI Mercedes, doctor Santiago Bereterbide, informó sobre la apertura de inscripción para un nuevo viaje para los adultos mayores a partir de esta semana.

“Después de muchas gestiones hemos logrado obtener un nuevo destino para nuestros afiliados, este año casi 100 beneficiarios han viajado primero a Chapadmalal y luego a las Termas de Río Hondo. Los viajes han sido un éxito, ya que los mismos afiliados nos han expresado la experiencia inolvidable que habían hecho al compartir con sus pares una semana de turismo con todos los gastos pagos, muchos de ellos siguen reuniéndose y antes de viajar la mayoría no se conocía entre sí. Es nuestra tarea la de acercarle mas y mejores servicios a los adultos mayores, es por eso que invitamos a todos aquellos que deseen viajar a acercarse a nuestras oficinas”, dijo.

La fecha de inscripción será a partir del 9 de octubre hasta el 19 del mismo mes en el horario de 8 a 13. En las oficinas de la agencia Mercedes PAMI, calle 25 esquina 16, el requisito para inscribirse es presentar fotocopia del documento y fotocopia del último recibo de haberes. Una vez inscriptos, si se supera la cantidad de cupos se realizará un sorteo con todos aquellos que se hayan anotado.

El destino esta vez es a Embalse (Córdoba) y la fecha de salida será el próximo 13 de noviembre con la coordinación de empleados de la agencia local.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.12 10:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba