rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/10/12
“Unidad y Lealtad” se interesó por la justicia laboral
Plantearon inquietud al senador provincial doctor Aníbal Julio Asseff, durante un agasajo que le brindaron. Le entregaron una carpeta conteniendo antecedentes vinculados al ya creado Tribunal de Trabajo 2 en 1995



 

 

En ocasión del agasajo tributado por la Agrupación Justicialista “Unidad y Lealtad” al senador provincial doctor Aníbal Julio Asseff, y realizado con motivo de la autoría de su proyecto de ley creatorio del Juzgado de Familia 2, el grupo anfitrión entregó al legislador una carpeta conteniendo antecedentes vinculados al ya creado Tribunal de Trabajo 2 en 1995 para el Departamento Judicial Mercedes, el cual en 1998 por una nueva ley se dispuso asentarlo en Moreno. Y pese al tiempo transcurrido sólo existe en la letra.

La gente de “Unidad y Lealtad” mediante palabras de Alejandro Molle interesó al doctor Asseff para que impulse la puesta en planta del respectivo organismo que viene postergándose porque, de concretarse irá desabasteciéndose el Tribunal de Trabajo de Mercedes, el cual viene soportando una inmensa carga anual de litigios.

En cuanto se habilite la apertura del Tribunal asignado a la ciudad de Moreno, el Tribunal de Trabajo local dejará de entender en litigios que se susciten en los partidos de Moreno y General Rodríguez y así permitirá expedirse con mayor premura con los que le ingresen en un futuro.

El legislador –componente del bloque senatorial Unión Pro Peronista– se comprometió a interesarse en la inquietud planteada por “Unidad y Lealtad”.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.12 4:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba