rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/10/12
Tenis: la Copa Ladies Team siguió con su desarrollo en el Club Estudiantes
Se trata de un torneo femenino por equipos. Este martes se enfrentaron las representantes de Alemania y Francia. Este último equipo venció 3 a 0. El próximo enfrentamiento es entre Argentina y Francia.




 

 

Esta semana continuó el Torneo Femenino por equipos en las instalaciones del Club Estudiantes.

Durante la tarde del martes se enfrentaron los equipos que representan a Francia y a Alemania.

En primer turno se disputó el Single 1, donde se enfrentaron Liliana Rodríguez (Francia) y Luciana Schmidt (Alemania). El partido lo manejaba Schmidt durante el primer set y de esta forma se colocó arriba en el score, en el segundo parcial Rodríguez se mostró en mejor nivel y ganó el mismo para luego quedarse con tercero y el partido, y así colocar la serie 1 a 0 a favor de Francia.

En el Single 2 se enfrentaron María José Occhi y Micaela Zunino. El primer set fue para Occhi, en el segundo Occhi mostraba un buen juego y parecía que se quedaba con el set y el partido, pero Zunino levantó su nivel de juego y se quedó con el segundo.  Finalmente María José Occhi se quedó con el tercer set y aseguró el triunfo en la Serie colocando el marcador 2 a 0 a favor de Francia.

Sólo restaba el Doble, por el lado de Francia Rodríguez y Occhi, por Alemania Schmidt y quién aún no había participado de la Serie, María José Bomaggio. A pesar del buen juego demostrado por las representantes de Alemania, Occhi y Rodríguez volvieron a obtener la victoria en sets corridos para poner 3 a 0 la serie como resultado definitivo.

El próximo enfrentamiento es entre Argentina y Francia.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.12 7:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba