rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/10/12
El Centro de Egresados del Colegio Nacional realiza una importante actividad artística
Como desde 1950, en este 2012, trabajan por el desarrollo de la cultura en Mercedes. El viernes 12 a las 21 habrá una función de “Medicalísima” a beneficio de CERELMER. Y el sábado un concierto del Trío Williams.



 

 

El Centro de Egresados del Colegio Nacional, desde el año 1950 viene desempeñando una función importantísima en el desarrollo de la cultura de la ciudad y en este sentido en 2012 siguen llevando adelante distintas actividades y tienen dos eventos importantes de inminente realización en su programación.

El Centro de Egresados del Colegio Nacional “Florentino Ameghino” de Mercedes es una institución sin fines de lucro que viene presentando en su Salón de Actos (privilegiado lugar por su acústica) destacados artistas de nivel nacional e internacional abarcando diferentes géneros. Estos artistas, a los cuales a veces no es posible acceder por cuestiones de distancia o el costoso valor de las entradas en los grandes escenarios como el teatro Colón (entre otros), se pueden disfrutar aquí, en Mercedes, y con una entrada muy accesible o, lo que es más interesante todavía, tener acceso gratuito a las funciones con un acompañante, asociándose con una cuota de $50 mensuales.

“Este año se efectuó la compra de un piano de cola y se organizan, además de los conciertos programados para la Temporada 2012, funciones especiales para recaudar fondos para cubrir las cuotas que aún faltan completar de la compra de dicho instrumento, del que ya estamos disfrutando su maravilloso sonido”, comentó al respecto la cantante Amalia Guaragna, que colabora con la actividad del Centro.

En este sentido, se informó que el próximo viernes 12 de octubre a las 21 habrá una función especial de Medicalísima a beneficio de CERELMER y para colaborar con la compra del piano del Centro de Egresados del Colegio. El valor de la entrada es de $ 30.

En tanto, el sábado 13 de octubre a las 20 horas habrá un concierto del Trío Williams (piano, violín y violoncello) y una muestra pictórica de los mercedinos Mercedes Carlés, Graciela Saralegui y Sebastián Bocca. El valor de la entrada a no socios es de $ 50, mientras que los socios tendrán entrada sin costo.

Para mayor información: www.nacionalmercedes.blogspot.com ó http://www.facebook.com/centroegresadosmercedes


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.12 3:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba