rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/10/12
Se gestionó la ampliación para el CEPT Nº 4
La obra hoy se encuentra en un estado de avance muy importante y antes de fin de año se estaría inaugurando oficialmente. Se trata de dos aulas nuevas, una batería de baños y una refacción total del establecimiento.



 

 

Se indicó desde la comuna que el intendente Carlos Selva es un entusiasta propulsor de crecimiento de las escuelas técnicas, y por ello gestionó en la provincia la ampliación del CEPT Nº 4, que es de especialidad agropecuaria.

Este establecimiento, junto con la Agraria, es una de las ofertas educativas para la familia rural. Desde hace tiempo venían solicitando la ampliación de su edificio y fue así que las gestiones del intendente Selva se hicieron realidad y la obra ya avanza a paso firme para terminar seguramente antes de fines de 2012.

El pliego de la obra estipulaba la construcción de dos aulas, una batería de baños y una refacción total de dicho establecimiento.

También se tiene previsto una unión entre el CEPT (Centro de Educación para la Producción Total) y la Escuela 28 a través de un pasillo que pueda comunicar los dos edificios de manera interna, algo que hoy no ocurre.

Esta obra hoy se encuentra en un estado de avance muy importante y antes de fin de año se estaría inaugurando oficialmente.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.12 8:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba