rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/10/12
La Comisión Asesora del Comité de Cuenca del río Luján se reúne en Suipacha
Habrá una nueva reunión de trabajo en la Biblioteca Popular y Museo José Manuel Estrada. El grupo está integrado por todas las agrupaciones ecológicas de los partidos que recorre el Río Luján.



 

 

Se supo que la Comisión Asesora del Comité de Cuenca del Río Luján se encontrará en la Biblioteca Popular y Museo José Manuel Estrada, de la vecina localidad de Suipacha, el próximo jueves 11 de octubre en reunión de trabajo.

Este grupo de vecinos, investigadores, ecologistas, profesionales de la salud, ingenieros, abogados preocupados por el presente y futuro de la cuenca que comienza en Suipacha, trabaja en forma conjunta asesorando a los intendentes de todos los partidos por donde surca el Río Luján.

El grupo está integrado por todas las agrupaciones ecológicas de los partidos que recorre el Río Luján: Suipacha, Mercedes, Luján, Campana, Zárate, Exaltación de la Cruz, Pilar, Escobar y Tigre.

En Suipacha para esa semana se encuentran previstos también dos encuentros abiertos a la comunidad: el primero a realizarse el martes 9 de octubre a las 19 horas en la biblioteca, que sumarán diagnóstico y propuestas. Y la segunda actividad será el jueves 11 de octubre a las 15, con el plantado de especies nativas en el Parque del Arroyo de Los Leones por familiares de quienes plantaron los primeros árboles junto con los visitantes de la Comisión Asesora de la Cuenca del Río.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.12 8:16 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba