rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/10/12
Otra vez Los Mandriles y Neblina en un escenario
El viernes 16 de noviembre en la sala mayor del Teatro Argentino Julio César Gioscio, los dos grupos legendarios de Mercedes vuelven a tocar. El éxito de la presentación del año pasado potenció el regreso de este 2012.



 

 

Remontándose un poco en la historia de los grupos musicales de esta ciudad, no se puede dejar de mencionar a aquellos que a través de los años perduran en el recuerdo de los que peinan canas. La Típica Apolo, el Trío del Tango, Salvador Bavastro, la Jazz Cumana, The Seven Boys, Los Mandriles, Neblina, lo que significa retrotraerse a más de 45 años a la fecha.

Los tangueros lamentablemente ya no están y dos de los dos grupos más convocantes de aquellos años dorados, los 60, 70 y 80, son y fueron “Los Mandriles” y “Neblina”. Surgieron muchos otros conjuntos que también fueron protagonistas años más tarde y que por diferentes motivos, lamentablemente no duraron en el tiempo, aunque algunos de ellos intentan recuperar espacios. Después de una dura “rivalidad”, donde Los Mandriles y Neblina llegaron a compartir el sonido de la familia Valli de San Andrés de Giles, como así también los muchos escenarios que reunían a la juventud mercedina (Kraiova, Chivak, Club Estudiantes, JuCaLa, El Gallo Pardo, Gipsy, Club Quilmes, Ladrillo, Club Mercedes, Burato, Club del Progreso, Mirage, Club de Polo, Koyoy, el Círculo Italiano y algunos más) cada uno tenía su legión de seguidores y las diferencias se ponían de manifiesto.

Por suerte y gracias a Dios, con el paso de los años, esas diferencias fueron quedando de lado y hoy a 47 años de esa “rebelión”, estos hombres se mantienen intactos, cada uno en lo suyo, pero ahora unidos. Los chicos de “ayer”, siguen vigentes “hoy”, con las mismas ganas de hace un montón de años.

Con la experiencia acumulada y la vivencia adquirida en tantos años de escenarios, Raúl Pisani, Cacho Guallanoni, Mario Avalle, Raúl Fernández, Héctor Ghiggeri, “Chiche” Tello y Eduardo Cirillo, cuando ya habían decidido bajar la guardia y dar un paso al costado, vieron que con poco esfuerzo, podían volver a capitalizar los mismos logros de aquellos años, y precisamente por el interés, las ganas, los deseos, y los pedidos de su público, de volver a revivir aquellos años.

Los Mandriles y Neblina vuelven por más, pero siempre junto a su público.

El éxito de la presentación del año pasado potenció el regreso de este 2012.

“Hoy por hoy, no podemos decir que es la última función, el último show, eso está en la mano de Dios, pero es una buena oportunidad de revivir aquellos años felices”, comentó Héctor Ghigeri, uno de los músicos que volverá a escena.

El viernes 16 de noviembre en la sala mayor del Teatro Argentino Julio César Gioscio, los dos grupos legendarios de Mercedes vuelven a subir al escenario mayor de la ciudad, para entregar una actuación inolvidable.

La entrada general cuesta $ 30 y están disponibles en Telesca (24 entre 25 y 27) y Zapatería Kuky (16 esquina 23).

“Los Mandriles” y “Neblina” esperan a los “viejos amigos” de las tertulias de Estudiantes y a todos aquellos que guardan 20 años en un rincón del corazón.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.12 4:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba