rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/10/12
“Sol Kamikaze”, nuevo disco de los Belladona
Desde este lunes, el nuevo trabajo de la banda de origen mercedino ya está en la calle, con una cuidada producción musical y gráfica. Un grupo que se consolida y genera hits a fuerza de trabajo y años en escena.




 

 

El nuevo álbum de los Belladona, “Sol Kamikaze”, salió a la venta esta semana y ya las canciones comienzan a sonar en diferentes ámbitos. El trabajo, que incluye 10 nuevas canciones en disco comparto, está en el mercado a 40 pesos, mientras que un par de temas pueden escucharse desde hace un tiempo como adelanto por Internet. Tales los casos de “Buen perdedor”, “Lo que nunca decimos” y “Superchicas”, que están en “Taringa!” y son una buena muestra de lo que puede encontrarse en esta producción.

Los discos pueden conseguirse en algunas disquerías y casas de música como Locuras Once (Rivadavia 2734, Ciudad de Buenos Aires), Magadán (24 entre 25 y 27, Mercedes) en Marand’s (18 entre 23 y 25, Mercedes) y Kairon Music (Zufriategui 989, Ituzaingo). También quienes lo quieran pueden comprarlo en el próximo show de la banda,  que será el 18 de octubre en el “Imaginario Bar”.

Varios de los temas de este nuevo disco postulan para hits y sus composiciones y arreglos no tienen nada que envidiar a lo profesional de cualquier banda de primera línea. Con letras y músicas de Rober Bocacci y Carlos La Regina, en su mayoría, el trabajo tiene una calidad que ya no asombra y que marca el crecimiento de la propuesta. A Rober Bocacci (voces, coros y guitarra acústica), Carlos La Regina (guitarras eléctricas y acústicas), Martín Boffi (bajo) y Lucas Avellina (batería), se le suman como músicos invitados Sebastián Cirillo (Minimoog, Korg MS20, Prophet T8, Mellotron y Theremin), Beto Merino (percusión), Ruben Casco (piano, Rhodes, Hammond, Wurlitzer y Mellotron) y Daniel Bugallo (violín).

El disco cuenta con la producción artística de Sebastián Cirillo, fue grabado por Tatu Estela en los estudios Fort, con partes grabadas por Sebastián Cirillo en Estudio Rec y Siesta del Fauno, mezclado en Papet-Groove por Tatu Estela, y pasterizado en Madrid, España, por el ingeniero Nick Litwin.

La gráfica incluye una serie de obras del artista mercedino Camilo Guinot que muestra sus instalaciones construidas con fósforos enteros o quemados y presenta algunas fotos de otras obras.

Recomendación de NOTICIASMERCEDINAS.COM: “Cuesta menos dinero que la cena o el almuerzo y alimenta mucho más. Cómprelo”.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.12 8:58 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba