rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/10/12
Jornada de salud mental en el Colegio de Abogados
Será este viernes de 10 a 14 horas. Se presentarán “Experiencias en el marco de la Ley Nacional de Salud Mental Nº 26657 y la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Avances y Desafíos”.



 

 

El venidero viernes 5 de octubre, en el Colegio de Abogados de Mercedes se presentará la jornada “Capacidad jurídica. Experiencias en el marco de la Ley Nacional de Salud Mental Nº 26657 y la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Avances y Desafíos”.

El lugar de realización será la sede central del Colegio, ubicada en calle 24 número 705, 2º piso, de esta ciudad, y el horario de 10 a 14.

Según se informó, en el encuentro se presentarán las experiencias de la Colonia Nacional Dr. Manuel Montes de Oca, la Curaduría Oficial de San Isidro, el Proyecto Piloto Interinstitucional “Revisión de insanías e inhabilitaciones en Colonia Montes de Oca, para el efectivo ejercicio de derechos de las personas con discapacidad”, y el Tribunal de Familia N° 1 del Departamento Judicial Mar del Plata.

Organizan la Colonia Nacional Dr. Manuel Montes de Oca, la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud de la Nación, el Ministerio Público de la Defensa de la Nación, y la Secretaría de Derechos Humanos.

Se trata de un evento con acceso libre, gratuito y sin cupo, en el que se otorgará a los concurrentes certificados de asistencia.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.12 8:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba