rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/10/12
En AEFIP, jubilados también fueron agasajados
La seccional Mercedes hizo un encuentro especial en el salón Anús. Hubo shows musicales y obsequios para todos. Una propuesta inclusiva que se repite y tiene cada vez mayor participación en el gremio.



 

 

Desde la Asociación Empleados Fiscales e Ingresos Públicos Seccional Mercedes se agasajó a los jubilados de toda su amplia jurisdicción gremial el día jueves 20, en vísperas del inicio de la primavera, con un almuerzo en Salón de Fiestas Anús. Fue un nuevo reencuentro lleno de recuerdos, de anécdotas, de pasadas y presentes alegrías.

La labor organizativa estuvo a cargo de Rubens Carcagno, quien con un trabajo silencioso pero continuo colabora permanentemente con la Comisión Directiva como Delegado representante de los compañeros que han dejado sus obligaciones laborales, pero continúan ligados a todos a través de actividades sindicales. Colaboran con él Luis Fedullo, Domingo Mendoza y Edgar Zuñez.

La animación de esta fiesta en Anús estuvo a cargo de artistas locales, como el cantante de tango Fernando "Patota" Aschero, quien contó con el acompañamiento en bandoneón del joven y talentoso Eduardo Cirilo, como así también de Carlos Ferreyra, otro cantor de excelente voz y calidad interpretativa, quien junto a Aschero logró también a dúo el aplauso sostenido de todos los presentes.

Entre las presencias sindicales, se contó con invitados de esta ciudad, como así también de Elda Manso (Seccional Neuquén), reelecta en el cargo de Presidenta del Consejo Ejecutivo de la Comisión Nacional de Jubilados y Secretaria de Previsión en la Mesa Directiva Nacional AEFIP, y del doctor José Blanc Sellares quien colabora en el Asesoramiento y Gestión de trámites jurídicos de índole previsional.

Manso facilitó prácticos y delicados obsequios para todos los asistentes, agradeciendo Zuñez por los Jubilados y el Secretario General de la Seccional Mercedes, Juan Martín Andrés, en nombre de la Comisión Directiva de la Seccional.

Otra jornada feliz de los trabajadores impositivos y de la seguridad social. Esperando continuar con esta propuesta inclusiva y de integración de los respetados compañeros del ayer, de hoy y de siempre, Andrés agradeció profundamente a todos la presencia cada año más numerosa a esta fiesta y junto a miembros de la Comisión entregó un primaveral presente floral a todas las damas asistentes al evento.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.12 8:55 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba