rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/09/12
Rugby: Mercedes RC perdió en el Parque
En un partido deslucido y con muchas infracciones de ambos lados, cayó ante Sociedad Atlética Pabellón Argentino por 13 a 8. Pabellón, sin perjuicio del resultado, no fue muy superior a su rival.




 

 

Por Diego Cárdenas

Poco más que el resultado dejó el partido, ya que ambos equipos mostraron poca claridad en el juego y cometieron muchas infracciones.

Fue parejo en cuanto al dominio territorial, sobre todo el primer parcial, en el cual sólo se pudieron anotar dos penales. El primero fue para S.A.P.A. y el restante para los mercedinos. Por eso, cuando se fueron al descanso el tanteador quedó en un exiguo 3 a 3.

El complemento fue casi un calco del primer tiempo, con ambos equipos atacando pero consumando errores de manejo y muchos penales solo que, a diferencia de aquél, por lo menos hubo tries.

Primero sumó la visita con un penal y luego Mercedes lo dio vuelta con un try, jugando un penal rápido cerca de las cinco contrarias, pero pocos instantes más tarde Pabellón volvió a pasar al frente con otro try, esta vez de maul. Con la conversión, el marcador se detuvo en 13 a 8.

Luego, los minutos restantes de partido, continuaron siendo luchados, trabados y sin muchas jugadas claras.

Pareciera que los mercedinos no pudieron entrar en su propio ritmo. En algunas ocasiones intentaron desplegar juego, pero algún error de manejo o mala decisión truncaron sus ataques.

Pabellón, sin perjuicio del resultado, no fue muy superior a su rival y, al igual que él, también se enmarañó con sus infracciones. Pero, en definitiva, tuvo más puntería al momento de patear, y se quedó con los puntos. 

SÍNTESIS
Primer tiempo: 18´ penal de Leonel Toscano y 39´ penal de Nicolás Spelanzón.
Resultado parcial: 3 a 3.
Segundo tiempo: 6´ penal de Leonel Toscano, 10´ try de Maximiliano Minutto y 16´gol de  Leonel Toscano por try de Gabriel Zanelli.
Resultado final: 8 a 13.

Mercedes R.C formo con: Matías Galiani, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Minutto Darío Barsotti y Agustín Caricatto, Lucas Rotelli, Martin Despalanques y Maximiliano Mainieri, Joaquín Palazzo y Sebastián Taverne, Juan Martín Tancredi, Carlos Cardozo, Ignacio Aschero, Nicolás Spelanzón y Ezequiel Vignau. Luego ingresaron: Guillermo Paladino, Juan Ignacio Torres, Ariel Manazza, Franco Caballero de Rosa y Manuel Gulías. Completaron el plantel: Luciano Suárez, Agustín Dell’ Immagine y Miguel Álvarez.

S.A.P.A. formó con: Pedro Marion, Néstor Riccio y Eduardo Quiroga, Jonathan Maures y Diego Solioz, Gabriel Zanelli, Pablo Molina e Ignacio González, Hernán Mansilla y Martín Tablada, Leandro Etcheverry, Juan Pons, Omar Savia, Leonel Toscano y Pedro Fernández. Luego ingresaron: Luis Aguilar, Lucas Navarro, Elexis Braufon, Luís Guardia, Mauro Díaz, Gonzalo Condori, Facundo Vázquez y Eduardo Leavy.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.12 7:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba