rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/09/12
Integrantes de “Envión Mercedes” junto al intendente Carlos Selva en el Buenos Aires Joven
El sábado 22, varios jóvenes concurrieron a la Jornada “Buenos Aires Joven”, que se desarrolló en la ciudad de Luján frente a la Basílica. Estuvieron con Carlos Selva compartiendo distintas actividades.



 

 

El sábado 22 de septiembre alrededor del mediodía jóvenes que integran el Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión” que funciona en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes, concurrieron a la Jornada “Buenos Aires Joven”, que se desarrolló en la ciudad de Luján frente a la Basílica.

La jornada fue organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de los distintos Ministerios que lo componen, en el lugar los jóvenes que concurrieron pudieron disfrutar de distintas actividades propuestas enmarcadas en los valores de paz, la convivencia, la diversidad y la cultura sustentable.

Los jóvenes fueron parte de visitas guiadas a los museos, prácticas deportivas multitudinarias, clases de acrobacia, prácticas de relajación, proyecciones de videos medioambientales, bus turístico y en el lugar pudieron observar un gran cierre musical  en manos de bandas locales y grandes artistas de la música popular. 

Según destacaron desde el “Envión Mercedes”, este festejo surgió del compromiso que tiene el Gobernador Daniel Scioli en la “Promoción y defensa de los Derechos y valores humanistas hacia la familia y los Jóvenes”. En este sentido, expresaron: “Día a día reivindicamos nuestro compromiso con jóvenes y niños en situación de vulnerabilidad de nuestra ciudad apostando a la integración e inclusión de los mismos en diferentes  actividades deportivas y culturales”.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.12 9:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba