rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/09/12
El FOGABA se presentó en Mercedes, con un acto en el Concejo Deliberante
El Fondo de Garantías Buenos Aires permite a las Pymes acceder a las mejores opciones de financiamiento. Se entregaron certificados a empresas como Goodcream, Mameli, Scotti, Las Garzas y Rocsol.



 

 

En Mercedes se presentaron opciones de financiamiento para micros, pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Durante horas del mediodía, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se llevó adelante la presentación de herramientas que proporciona el Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), que permite a las Pymes acceder a las mejores opciones de financiamiento.

El FOGABA es un organismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, que otorga garantías a las micros, pequeñas y medianas empresas de la provincia, para que estas puedan acceder al crédito.

En el acto estuvieron presentes el intendente municipal Carlos Selva, el Presidente del FOGABA Patricio Lopez Manzinelli, y otras áreas representadas del mencionado organismo.

Además, en esta oportunidad se entregaron los certificados correspondientes a distintas empresas. Entre los mercedinos recibieron Goodcream S.A., una empresa familiar con 12 años en el mercado dedicada a la fabricación de jabón de tocador; Mameli y Asociados S.R.L., con 13 años de trayectoria dedicada a la fabricación de productos químicos industriales; y Juan Carlos Scotti e Hijos, dedicados a la fabricación de productos de tornería y matricería.

También se hizo la entrega correspondiente a Agropecuaria Las Garzas S.A. de Navarro y a Rocsol S.R.L. de Suipacha.

Finalizado el acto, los participantes fueron parte de una disertación especializada con la explicación concreta de las herramientas que el FOGABA les otorga.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.12 4:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba