rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/09/12
Jornada Mundial de Servicio, también en Mercedes
Es llevada adelante por integrantes de “La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”, ubicada en 38 entre 25 y 27. El sábado harán trabajos de pintura y reparaciones en el Parque Municipal Independencia



 

 

El próximo sábado se desarrollará una actividad familiar de servicio apoyada, en la implementación, por “La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”, que tiene gran experiencia en este tipo de actividades.

La comunidad local, representada por el Presidente de la Rama Daniel Corbella, se acercó a la Dirección de Turismo para ofrecer tareas que estarán cumpliendo en el Parque Municipal Independencia.

Según esta Iglesia, más popularmente conocida como “Mormones”, el servicio es una expresión sincera del Evangelio y de esta manera se intenta seguir el ejemplo de Jesús. Es por eso que con esta actividad, además, se pretende que los jóvenes sientan la experiencia de expresar amor a Dios sirviendo a otras personas.

Estas jornadas mundiales de servicio se manifiestan mundialmente una vez al año, y se llevan adelante simultáneamente, mas allá de las distintas actividades solidarias que se puedan concretar a lo largo del año. Pero esta es una jornada especial donde, con materiales que va a proveer la Municipalidad de Mercedes, aproximadamente 40 integrantes de esta Iglesia estarán arreglando y pintando bancos, mesas, parrillas y otros arreglos en general.

“Este año haremos eso, otros años hemos estado en Escuelas y otras instituciones. Esta vez se nos ha ocurrido estar en el parque, ya que es de utilidad pública y son tantos quienes después disfrutan de ese hermoso lugar que tenemos. Qué mejor lugar para elegir, y que mucha gente se vea, de alguna manera, beneficiada con nuestra tarea”, dijo Corbella.

“Además, como algunos también son albañiles, si hay algo que arreglar lo vamos a hacer”, agregó.

Para aquellos que quieran sumarse a la jornada, o conocer en profundidad esta Iglesia, la misma se encuentra en funcionamiento en calle 38 entre 25 y 27.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.12 8:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba