rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/09/12
Regularización dominial en el Barrio Peñaloza
Se hará este sábado, mediante un operativo coordinado por el área de Legales de la comuna. Se realizará en el domicilio de la familia Garone, en Avenida 29 entre 64 y 66, frente a la sala de primeros auxilios del barrio.


 

 

Se informó desde la comuna que el próximo día sábado 29 de septiembre, desde las 10 horas y hasta las 15, se realizará la normalización dominial a más de treinta familias del barrio Peñaloza, tal como se llevara adelante en su momento en la localidad de Gowland.

Tal cual se indicó, “este es un trabajo que ha realizado la Presidenta de la Sociedad de Fomento, señora Alicia Arce, con el total apoyo del intendente Carlos Selva, quien trabaja permanentemente por la inclusión de los vecinos de Mercedes”.

Lo cierto es que el trámite estará a cargo de personal de la oficina de Legales de la Municipalidad, con las doctoras Adriana Juárez y Valeria Ilarraz, en el domicilio de la familia Garone, a quien le agradecen la predisposición, ubicada en Avenida 29 entre 64 y 66, frente a la sala de primeros auxilios del barrio.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.12 10:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba