rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/09/12
Operativo municipal para una primavera organizada
Afirman desde la comuna que fue “por demás de efectivo, ya que sólo hubo incidentes menores”. “Las cosas salen bien cuando nos involucramos todos”, sostuvo el intendente municipal. Destacan a los padres y estudiantes



 

 

Desde la comuna se asegura que el operativo de control ideado por el municipio en la celebración por el Día de la Primavera fue “por demás de efectivo, ya que sólo hubo incidentes menores”.

En este sentido, se mostraron conformes con la puesta en marcha del operativo de seguridad que garantizó la concreción de una primavera en paz para los estudiantes mercedinos. E informaron que el operativo contó con 6 motociclistas, 4 vehículos con 5 efectivos cada uno, 2 coches extras de la Policía Comunal y los móviles de seguridad recorriendo las zonas durante toda la noche. 

“Todo se hizo sin tocar una sola cuadrilla de protección ciudadana tanto del radio urbano como rural donde se mantuvo el normal desempeño de las fuerzas de protección. Lo realizado para el Día de la Primavera fue parte de medidas extras de protección, prevención, atención y contención de los jóvenes y adultos de nuestra comuna. Hemos trabajado toda la noche y aún ahora (mañana del sábado) continuamos recorriendo las zonas y espacios públicos como el hospital para que la cobertura y asistencia sea plena”, analizó el director de Seguridad, Esteban Rossi.

El Día de la Primavera fue el corolario de varias reuniones que se desarrollaron en la previa y que tuvo como protagonistas a ediles, representantes del gobierno municipal, Foro de Seguridad, Policía y Bomberos, entre otros.

“Pero el rol fundamental fue el de los padres y alumnos de los colegios que se comprometieron a tener un festejo positivo”, destacaron desde la comuna.

“Las cosas salen bien cuando nos involucramos todos, ya que el Estado somos todos y tenemos que trabajar por el bien común”, sostuvo el intendente Carlos Selva luego de analizar los hechos del 21, los cuales siguió de cerca.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.12 6:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba