rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/09/12
Día del jubilado: saludos de ANSES y el PAMI
Las autoridades de ambas instituciones saludan, en vísperas la llegada de este 20 de septiembre. Habrá un evento para festejar el día del jubilado, el 28 de septiembre a partir de las 11 horas, en las instalaciones del Club Mercedes.


 

 

Con motivo de celebrarse este 20 de septiembre el día del jubilado, se recibieron saludos para su difusión, de parte de las autoridades de ANSES y el PAMI.

Por un lado, el jefe de la Agencia Mercedes, doctor Santiago Bereterbide, y el equipo de trabajo de dicha agencia saludan “muy afectuosamente a todos los jubilados de nuestra ciudad y especialmente a los centros de jubilados de Mercedes, agradeciendo a las comisiones directivas de estos por su trabajo desinteresado por el bien de sus grupos de pares”.

En este sentido, aprovechan la oportunidad para invitar a todos ellos al evento a realizarse el próximo 28 de septiembre a partir de las 11 horas, en las instalaciones del Club Mercedes, Avenida Héroes de Malvinas (ex República de Chile) y 60, para así festejar su día.

En tanto, el jefe regional de ANSES, doctor Juan Ignacio Ustarroz, el director de la UDAI Mercedes, Fernando San Pedro, y toda la familia que integra esa institución saludan “a todos los jubilados de la ciudad de Mercedes con motivo de festejarse este 20 de septiembre el día del jubilado, trabajando siempre por el bien común de los adultos mayores, integrando e incluyéndolos en nuestra sociedad”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.12 8:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba