rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/09/12
Invitan a muestra de objetos “Mujeres en voz baja”
Se inaugurará el venidero viernes 28 de setiembre a las 20 horas en el Complejo Cultural Ameghino Marín, de 26 esquina 21. En la apertura habrá una actuación de Gabriela Lorusso junto a Pepe Jaramillo.



 

 

Desde el Museo Ameghino Marín invitan a participar de la inauguración de la muestra "Mujeres en voz baja", el venidero 28 de setiembre a las 20 horas en el Complejo Cultural de 26 esquina 21.

“Los objetos, obtenidos gracias a un convenio con el Instituto Cultural de la Provincia, a través del Complejo Museográfico Enrique Udaondo, pertenecen a mujeres, la mayor parte del siglo XIX, y a partir de éstos quisimos mostrar el rol de la mujer en ese período: sumisas, dedicadas a la crianza de sus hijos y al manejo de su casa, pero destacar que también existieron otras “que rompieron el molde”, tal el caso de Mariquita Sánchez, Manuelita Rosas, Victoria Aguirre, Ignacia Cáneva, Margarita Weild de Paz, y muchas más. Esta muestra es un homenaje a ellas”, destacan.

Además indican que el día de la inauguración se contará con la presencia de Gabriela Lorusso, en el rol de Sofía Míguez, acompañada por Pepe Jaramillo.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.12 8:35 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba