rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/09/12
Grave agresión a una abogada: repudio y solidaridad del Colegio de Abogados de Mercedes
Sucedió en 25 de Mayo. La doctora Yamila Galdos Carrizo resultó víctima de una agresión verbal y física en su estudio jurídico por parte de un cliente. Solicitan el total esclarecimiento de los hechos.




 

 

La doctora Yamila Galdos Carrizo –matriculada del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes– fue agredida verbal y físicamente en su estudio de la ciudad de 25 de Mayo. Se marcó un repudio y la solidaridad de los máximos órganos colegiales.

A raíz de la agresión verbal y física que sufriera la doctora Yamila Galdos Carrizo dentro de su estudio ubicado en la localidad de 25 de Mayo, en forma inmediata desde el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes se entabló contacto con la letrada a fin de poner el Colegio a su disposición.

En este sentido se emitió un comunicado alusivo, en el que destacan que “ante los hechos de público conocimiento en donde la doctora Yamila Galdos Carrizo resultara víctima de una agresión verbal y física en su estudio jurídico por parte de un cliente, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes y la Asociación de Abogados de Veinticinco de Mayo, repudian tan desagradable episodio que atenta contra el libre ejercicio profesional y violenta las elementales garantías de ejercer la digna tarea de abogar, y solicita a las autoridades pertinentes el total esclarecimiento de los hechos”.

Al mismo tiempo, el Colegio hace llegar su “acompañamiento y solidaridad a la doctora Yamila Garros Carrizo y a su familia ante los hechos vividos”, en el comunicado, que lleva las firmas del doctor Enrique Sánchez, secretario, y el doctor Horacio Vero, presidente del Colegio de Abogados Departamental Mercedes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.12 6:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba