rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/09/12
Rugby: Mercedes le ganó a Floresta Rugby Club
Fue por 62 a 0, en el parque, jugando bien. Pero sigue décimo en la tabla de posiciones. El próximo fin de semana Mercedes viajará a Glew a enfrentar a Defensores y Floresta recibirá a Almafuerte, en la Capital Federal.




 

 

Por Diego Cárdenas

El público y los jugadores debieron soportar estoicamente un torbellino de molestos mosquitos, para poder disfrutar del partido.

Pero a pesar de ello la parcialidad mercedina disfrutó porque su equipo tuvo una buena tarde, ya que pudo hacer su juego y ganar sin mayores sobresaltos.

Los del oeste se manejaron bien en el juego suelto, aprovecharon correctamente los espacios abiertos por la defensa visitante y forjaron seis tries en el primer tiempo y cuatro en el segundo, con seis conversiones.

Floresta no opuso una ofensiva peligrosa y, a pesar de la firmeza del tackle, siempre dio ventaja con el enredo final. Le costó mucho conservar su defensa ordenada y por eso no pudo sujetar a Mercedes. Tuvo unos momentos en los cuales se acomodó, pero no pudo encontrar el ritmo que le impuso su rival. 

Es incuestionable que los mercedinos prevalecieron desde el primer minuto de juego y durante todo el partido. Pero esta mejoría deberá continuar, porque aun no tienen asegurada la clasificación a los Play Off.

El próximo fin de semana Mercedes viajará a Glew a enfrentar a Defensores y Floresta recibirá a Almafuerte, en la Capital Federal.

Síntesis
Primer tiempo: 8´ gol de Carlos Cardozo por try de Joaquín Palazzo, 11´ try de Joaquín Palazzo, 20´ try de Maximiliano Minutto, 34´ try de Martín Despalanques, 37´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Nicolás Spelanzón y 40´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Ignacio Aschero. Resultado parcial: 36 a 0.
Segundo tiempo: 7´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Carlos Cardozo, 24´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Joaquín Palazzo, 35´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Guillermo Paladino y 39´ try de Guillermo Paladino. Resultado final: 62 a 0.

Formaciones
Floresta R.C. formó con: Nauro Mankevick, Jorge Palma y Emiliano Lucci, Santiago D´ Espósito y Héctor Castelli, Luis Tassara, Fernando Frieradein y Gonzalo Aldet, Sergio Martínez y Gonzalo Roca, José Arévalo, Luciano Mancini, Alexis Kavcik, Matías Romero y Joaquín Jeanneret. Luego ingresaron: Mariano Auger, Federico Leites, Walter Quiroga y Osvaldo Hoese.

Mercedes R.C formó con: Matías Galiani, Guillermo Paladino y Maximiliano Minutto, Rodrigo Bengoechea y Agustín Caricatto, Lucas Rotelli, Martin Depalanques y Maximiliano Mainieri, Joaquín Palazzo y Carlos Cardozo, Juan Martín Tancredi, Ignacio Aschero, Nicolás Spelanzon, Manuel Gulías y Agustín Dell’ Immagine.
Luego ingresaron: Sebastián Taverne, Darío Barsotti, Luciano Suárez y Miguel Álvarez.
Completó el plantel: Ariel Manazza.

Juveniles
Los Menores de 15 años jugaron con C.A.S.A. de Padua y perdieron 43 a 10. Si bien por momentos los chicos jugaron bien, se pudo observar una superioridad de su rival, que pudo anotar en varias oportunidades.

La categoría menores de 17 le ganó bien a San Fernando 33 a 12, en un partido que Mercedes dominó casi en su totalidad. La diferencia se fue originando por el lado de los delanteros y así los chicos pudieron ir sumando tantos.

Los tries fueron marcados por Mateo Martino, Federico Alonso, Tomás Lagrenade y Nicolás Basualdo (2). Javier Tavares convirtió en cuatro oportunidades.

Mercedes formó con: Santiago Blanco, Tomás Barsotti, Federico Alonso, Camilo Badano, Marcos Gullo, Juan Cazenave, Mateo Martino, Nicolás Basualdo, Santiago de Quevedo, Tomás Lagrenade, Martín Sparks, Gastón González, Darío Gianaschi, Lucas Peisino y Javier Tavares.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.12 9:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba