rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/09/12
Tras la destrucción por inundación, comienzan trabajos de reparación de la pileta del parque
Desde la secretaría de Obras informaron que se comenzará con la reconstrucción de los sectores dañados por la presión y efecto del agua. Además, se piensa en la adquirir y colocar 25 semáforos con sistemas leds.




 

 

Tal cual se informó desde la oficina de Obras de la comuna, después de la crecida y desborde del Río Luján en el sector norte de la ciudad, la cual afectó la estructura civil de la pileta de natación del Parque Independencia sector viejo, el municipio en breve comenzará con la reconstrucción de los sectores dañados por la presión y efecto del agua.

Los trabajos consisten en la construcción de una de las paredes y bases de la pileta, la cual fue derribada por efecto del agua del sector, durante la última crecida del Luján que desbordó a muchos metros de su cauce y cubrió todo a su paso.

Por otra parte, la secretaría de Obras Públicas está trabajando en la adquisición y colocación de nuevos semáforos con sistemas leds. Según se precisó, por estos momentos se está en el proceso de compra de 25 equipos, a fin de ser colocados en la ciudad como prueba piloto, a efectos de modernizar y mejorar la visibilidad de los equipos existentes, con el fin además de efectuar ahorros de energía utilizada.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.12 10:23 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba