rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/09/12
Gabriela Apezteguía inauguró su muestra “Inocencia interrumpida” en “El Estudio”
Se pudo ver desde el viernes hasta este domingo. Incluye dibujos en tinta china. Se trata de niñas, en su mayoría, en situaciones de niñez, con muñecas, en la escuela, solas y acompañadas.




 

 

La artista Gabriela Apezteguía inauguró su muestra de dibujos, en “El Estudio”. La denominó “Inocencia interrumpida” y refleja, en una serie de dibujos realizados en tinta china, una crítica al crecimiento.

Se trata de niñas, en su mayoría, en situaciones de niñez, con muñecas, en la escuela, solas y acompañadas.

Gabriela empezó en el dibujo desde chica tomando clases de arte, y cuando egresó del colegio comenzó a estudiar la Licenciatura en Artes Visuales. Luego toma clases de dibujo e ilustración.

La muestra se inauguró el viernes para quedar abierta al público hasta este domingo.

Consultada por este medio sobre por qué eligió esta temática, la joven comentó: “La elección tiene que ver con todo lo que se pierde al crecer. La ingenuidad, la autenticidad, la sinceridad del niño, una persona sin prejuicios, sin ideologías impuestas, la trasparencia de la niñez. ‘Inocencia interrumpida’ se llama la serie y tiene que ver con todo eso que se pierde al crecer”.

En tanto, en “El Estudio” en el mes de octubre continua el ciclo Open Studio con Eduardo Aguirre y sus estenopos, junto a sus alumnos de Río Gallegos.

El lugar de exposiciones, tras su reciente apertura, va por su segunda muestra y está ubicado en calle 34 Nº 436 entre 19 y 17, Mercedes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.12 8:35 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba