rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/09/12
Sin vencedores en el comienzo del certamen
Club Mercedes igualó sin goles en su primer encuentro por el Argentino B. Sin poder contar con todas las incorporaciones se topó con el buen elenco de Linqueño. Pocas fueron las situaciones que generó el “Blanquinegro”.




 

 

Esta tarde Club Mercedes vivió su primera experiencia en el torneo Argentino B, fue en un marco apropiado para el debut tan esperado en la cancha de la Liga. En la previa se esperaba por un equipo que había logrado buenos rendimientos en la preparación, pero al no estar las transferencias de algunos futbolistas a la cancha salieron otros que en principio no estaban en el once inicial.

En lo que hace al partido del debut, Linqueño se plantó rápidamente en el terreno mercedino con clara posesión de pelota. Presionó y no dejó jugar a un equipo que por momentos estuvo impreciso. El mediocampo mercedino no pudo abastecer de balones a los hombres de punta y por lo tantos las situaciones que generó Mercedes fueron muy pocas.

La primera situación llegó tras una pelota parada, por esa vía ganó Juan Gatti de cabeza un rebote, puso la redonda cerca del palo. Mientras tanto Linqueño buscaba la manera de quebrar el cero con mucha más frecuencia, le anularon tres goles en clara posición adelantada en un planteo donde la visita se apoyó mucho en el enganche Osvaldo Salazar y lo que podía generar en el ataque Adrián De León.

Una más iba a tener Mercedes con Juan González, de cabeza ganaba en el área para ver como la redonda se perdía cerca del poste. Esta y la anterior de Gatti fueron las más claras de un “Blanquinegro” que pasó momentos de tensión, algunos desacoples en la última línea motivaron a un cambio antes del descanso, del banco saltó Gabino Regueiro por Matías Leiva que abusaba de la infracciones estando amonestado.

Con un esquema distinto, estaba jugando 4-3-3, afrontó el “Blanquinegro” los segundos 45’. Cuatro en el fondo con Mauro Hoyos como la figura del equipo, ganando en lo alto y cerrando el camino de los que rondaban el área mercedina. Ya sin Facundo Muñoz en cancha (jugó por izquierda y terminó por derecha), con Santiago Portesi como volante central, pasando Juan Gatti a la derecha y quedando Matías Pourrain por izquierda. Más adelante se desempeñó como enlace Rodrigo Bascuñan y arriba quedaron Cristian Baz y Juan Vitetta, luego ingresaría Nicolás Chiado Fiorio.
 
Superados los nervios de la primera mitad Mercedes pudo tener una leve mejoría, entonces fueron dándose los remates al arco con Rodrigo Bascuñan y luego Cristian Baz, otro que intentó fue Chiado Fiorio en una tarde donde el aliento de la gente nunca cesó. La tarea en la marca fue anulando a Velázquez, igualmente el trámite del partido no cambió demasiado y el empate sin goles resultó ser el marcador final.

Quizás muchos esperaban un triunfo en el debut, lo cierto es que Mercedes se está formando y hoy no pudo tener a todos los que venían siendo titulares en las prácticas. Para lo que vendrá ya no habrá inconvenientes, enfrente hubo un elenco respetable  que cuando se lo propuso lo arrinconó a Club Mercedes. El lunes el plantel tendrá descanso y retomará los entrenamientos el martes. 

Club Mercedes 0: Ramiro Herrera, Mauro Hoyos, Roberto Alí, Matías Leiva, Juan Gatti, Juan González, Juan Pablo Vitetta, Facundo Muñoz, Rodrigo Bascuñan, Matías Pourrain y Cristian Baz. DT: Fabián Pourrain y Hugo Neira. Suplentes: Diego Amarillo, Javier Bircici, Brian Stolerman y Pablo Gorosito.

Linqueño 0: Pablo Del Potro, Emanuel Manavella, Hernán Salazar, Alexis Navarro, Bruno Verón, Cristian Roca, Iván Salazar, Francisco Cruz, Adrián De León, Osvaldo Velázquez y Alejo Bottega. DT: Fabio Schiavi. Suplentes: Martín Monci, Matías Badano y Alejandro Ubilla.

Goles: No hubo.
Cambios: Gabino Regueiro por Matías Leiva en Mercedes, Santiago Portesi por Facundo Muñoz y Nicolás Chiado Fiorio por Juan Vitetta en Club Mercedes. Emiliano Perujo por Adrián De León, Leonardo Valli por Osvaldo Velázquez y Jesús Avalos por Alejandro Bottega en Linqueño.
Arbitro: Jorge Alberto Ocaño (Liga de Ayacucho).

Próxima fecha
Independiente (Chivilcoy) vs. Grupo Universitario (Tandil).
Defensores (salto) vs. Ferrocarril Sub (Olavarría).
Bella Vista (Bahía Blanca) vs. Tiro Federal (Bahía Blanca).
Liniers (Bahía Blanca) vs. Villa Mitre (Bahía Blanca).
Huracán (Tres Arroyos) vs. Club Mercedes.
Linqueño (Lincoln) vs. Agropecuario (Carlos Casares).
Once Tigres (9 de Julio vs. Villa Belgrano (Junín).

Zona 6
Once Tigres de Nueve de Julio 1 (Montenegro) - Independiente de Chivilcoy 1 (García Olmos)

Villa Mitre de Bahía Blanca 1 (Susvielles) vs. Huracán de Tres Arroyos 3 (Michelana y Bolzán 2).

Grupo Universitario de Tandil 1 (Lanaro) - Defensores de Salto 1 (Villán).

Lunes 17
A las 20 Tiro Federal de Bahía Blanca vs. Liniers de Bahía Blanca
Arbitro: Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca).

A las 20 Villa Belgrano de Junín vs. Agropecuario de Carlos Casares
Arbitro: Jorge Omar Suárez (Pehuajó).

A las 20.30 Ferro Carril Sud vs. Bella Vista Bahía Blanca
Arbitro: Rubén Darío Vómero (Necochea).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.12 6:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba