rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/09/12
Ciclo de Jornadas de Actualización, Nuevo Régimen del Trabajador Rural, en Mercedes
Se llevarán adelante el venidero viernes 28 de septiembre, a partir de las 14 horas, en el salón de actos “Acuña Anzorena” del Colegio de Abogados. El expositor será el doctor Roberto Luis Bigatti.




 

 

Una exposición del doctor Roberto Luis Bigatti tendrá lugar el venidero viernes 28 de septiembre, a partir de las 14 horas, en el salón de actos “Doctor Arturo Acuña Anzorena” del Colegio de Abogados departamental Mercedes.

En calle 24 número 705, 1er piso, la jornada se inscribe en el marco del Ciclo de Actualizaciones previsto con organización del Colegio de Abogados Departamento Judicial Mercedes y el Instituto de Derecho, y el tema a tratar será “Nuevo Régimen del Trabajador Rural”.

Se trata de una jornada con acceso libre y gratuito, sin cupo de participantes, y por la que se otorga certificado de asistencia a quienes concurran.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.12 7:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba