rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/09/12
Durante la semana anterior, referentes del Pro Peronismo pasaron por Mercedes
Rumbo a 2013 y 2015, estuvieron el intendente de la ciudad de Vicente López, Jorge Macri, los senadores Aníbal Assef y Alfredo Mackievi, y el diputado Martín Elizalde. Fueron parte de un encuentro en el local de “Unidad y Lealtad”



 

 

En la semana anterior y tal cual lo anunciado, pasó por Mercedes Jorge Macri, intendente de la ciudad de Vicente López.

La reunión se dio en el marco de la previa de las elecciones legislativas del año próximo y en vistas de las presidenciales del 2015, y no es la primera que la fuerza mantiene en el distrito.

El encuentro tuvo lugar, en la tarde noche del miércoles, en el local de “Unidad y Lealtad”, de calle 26 entre 29 y 31, donde el referente del Pro Peronismo se juntó con militantes locales.

Entre los presentes estuvieron los ediles Juan Carlos Benítez, Ruth Muraca y Carlos Aristi, quienes integran el bloque legislativo de Unió Pro en Mercedes.

Se supo que además fueron parte de la reunión Aníbal Assef y Alfredo Mackievi (senadores del Pro Peronismo) y el diputado Martín Elizalde.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.12 2:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba