rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/09/12
Concejal Ghione, en contra de la re reelección
Aunque destacó que como el oficialismo tiene mayoría propia, sancionará “las leyes que le vengan en ganas”. “Está en el pueblo, en todos, en militar para que aún así los votos no le alcancen para ser reelegidos”, opinó la edil radical.


 

 

La concejal de la Unión Cívica Radical de Mercedes, Inés Ghione, que oportunamente denunciara la intromisión de la ANSES aleccionando políticamente a los jóvenes previamente a la elección pasada, señaló su descontento con el intento de modificar la Constitución Nacional para propiciar la re reelección de la actual Presidenta, Cristina Fernández.

“La necesidad del gobierno nacional de buscar la re re de la señora Cristina Fernández y su sobredimensionado ego que la lleva a compararse con Dios, junto a la corte de adulones que tiene en derredor le permiten sancionar las leyes que le vengan en ganas, tienen mayoría parlamentaria, y eso es producto del voto de la gente; los argentinos votaron así. Cuando en campaña dijeron que ‘venían por todo’, la ciudadanía creyó que ese todos era el vecino, pues no: todos es todos”, dijo la edil de la UCR.

“Ahora bien, junto al pretendido voto de los jóvenes, las lecciones políticas de "La Cámpora" en las Escuelas, las entregas de dinero, el reparto del Nestornauta, la difusión de una "Historia Oficial" re escribiendo a molde la verdadera y el enrolamiento de ciudadanos extranjeros viene con el sólo objeto de una re re. Son las milicias jóvenes y de extranjeros. Y ante eso no vamos a poder hacer nada, la ley se sancionará, tienen mayoría propia. Ahora está en el pueblo, en todos, en militar para que aún así los votos no le alcancen para ser reelegidos, y eso se va a ver el año que viene. Esa es la importancia de la elección que viene, hay que quitarles el poder, porque vienen por nosotros”, agregó la concejal radical Inés Ghione.

“Chicos a los cuales hay que cuidar para que no se maten a golpes a la salida de una confitería, o un 21 de septiembre, ¿creen que pueden elegir quién gobierne la Argentina?”, se preguntó luego y destacó que para elegir el pueblo es soberano: “Si no aprendemos a votar, si no participamos, después no nos quejemos. La historia mundial es clara, cuando se le da mucho poder al gobernante este se desbarranca”, completó.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.12 2:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba