rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/09/12
Se presenta en Mercedes la obra “Proyecto Marita”
Es un texto de autoría del actor y director Eduardo Grinovero, que actualmente se está representando, con dirección de Alejandro Guevara, en Buenos Aires. En el Teatro Argentino, el miércoles 19 a las 20.30 horas.




 

 

Este miércoles 19 de septiembre a las 20.30 horas se realizará una función de la obra “Proyecto Marita”.

El elenco está encabezado por Mariel Percossi, actriz actualmente nominada a los Premios Hugo por la obra "Alicia en Frikiland" y cuenta con un grupo de talentosísimos jóvenes. La obra, es autoría del actor y director mercedino Eduardo Grinovero, quien la pusiera en escena hace varios años en la Biblioteca Sarmiento, y está dirigida por otro mercedino que ha hecho la mayor parte de su carrera en la ciudad de Buenos Aires: Alejandro Guevara.

“Proyecto Marita” es una obra que narra las vicisitudes de una nena que nace a fines de los '70 en un entorno signado por la negación. Hija única de un matrimonio entre un adusto militar y un ama de casa machista, Marita crece entre exigencias, mandatos y descalificaciones de sus compañeros y maestros, en un hogar con padres castradores que guardan secretos inconfesables.

A pesar de su contenido, que la coloca dentro de la línea de obras que defienden los derechos humanos, la obra es una comedia divertidísima, cuyo tono hace que el impacto sea certero y aquél que no quiera ponerse en tela de juicio, tendrá la vía de escape fácil a través de la risa.

La obra se encuentra actualmente en la cartelera porteña, en el teatro "El Tinglado" (Mario Bravo y Córdoba), y la ciudad de Mercedes es la primera visita de la gira nacional que la llevará por distintas ciudades del país.

El espectáculo es apto para público en general, y especialmente recomendado para jóvenes y adultos.

Las entradas se encuentran en venta en el Teatro Argentino, y su valor es de $ 40.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.12 0:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba