rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/09/12
El Cruce Ciudad de Mercedes tiene su fecha
Será el próximo domingo 23 de septiembre a partir de la hora 10. Habrá 8 y 3 km en una prueba donde la Filial All Boys de Mercedes entregó trofeos. La inscripción ya esta abierta en la Dirección de Deportes.


 

 

Todo está listo para el próximo Cruce Ciudad de Mercedes - Norberto "Chupaleta" Limonta. Será el venidero domingo 23 de septiembre, la cita para una nueva edición de esta competencia atlética de 8 km, con una prueba de enlace de caminata de 3 km, recorrerá las calles céntricas de la ciudad.

Este año la carrera recibe el apoyo del Club All Boys que a través de su Filial Mercedes  otorgaran distintos trofeos para las categorías participantes y algunos souvenir para los caminantes. A partir de las 10 y frente al Palacio Municipal la Comisión Municipal de Atletismo conjuntamente con la Dirección de Deportes dará inicio a esta clásica prueba atlética.

Durante las próximas semanas se estará brindando mayor información pero para aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo a través del mail deportesmercedes@hotmail.com o en la Dirección de Deportes calle 9 y 6 en el predio del Martín Rodríguez en los horarios de 8 a 18.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.12 8:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba