rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/09/12
Arranca el Aqua Gym para beneficiarios de PAMI
Se logró un cupo para 245 afiliados, en la Agencia local. Hubo reuniones informativas en centros de jubilados. Una actividad terapéutica de movimiento de bajo impacto para que los adultos mayores estén activos e integrados.



 

 

Informó el PAMI Mercedes, que se da inicio al taller de hidroterapia, más conocido como Aqua Gym. Esta actividad acuática se da en el marco del nuevo modelo prestacional que brinda esta institución, donde el foco está puesto en la prevención y promoción de la salud  fomentando actividades terapéuticas de movimiento de bajo impacto que mantienen a los adultos mayores activos e integrados en grupos de pares.

El doctor Santiago Bereterbide, responsable de la Agencia Mercedes, manifestó en este sentido su “conformidad” con la gestión realizada ya que, de 45 cupos, en el año en curso consiguió la ampliación a 245 cupos.

La primera reunión informativa se realizó en el centro de jubilados “Agrupación de Jubilados y pensionados”, ubicado en calle 12 entre 31 y 33, donde el profesor Sergio Cosenza junto Martin Bondanza, encargado de la pileta Cumelén de calle 28 entre 45 y 47, dieron las pautas para la iniciación de las actividades. Luego fue el turno de programar la pileta de propiedad de Liliana Robba, donde los abuelos se acercaron hasta el club de jubilados de la calle 21 entre 32 y 34, y allí también se proyectó cómo se iban a desarrollar las clases en esa piscina.

Las charlas culminaron este último jueves en el centro de jubilados Renacer donde se organizaron las actividades de la pileta del Club Mercedes.

En todas estas reuniones se hicieron presentes el jefe de la agencia Mercedes doctor Santiago Bereterbide, la licenciada en Trabajo Social Marcela Larribau, y empleados de la institución que colaboraron con la organización de esta actividad.

Berterbide se mostró muy a gusto con el inicio de esta actividad, exponiendo su alegría por ver que los afiliados tendrían a su disposición esta herramienta, sabiendo que es difícil lograr conseguir la gran cantidad de cupos obtenidos.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.12 10:23 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba