rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/09/12
Problemáticas viales: habría un encuentro ampliado de autoridades con la Comisión de Vecinos
Se realizaría en fecha próxima. Habría sido acordado por los diputados De Pedro y España con el ingeniero Nestor Periotti, de Vialidad Nacional. Expectativa a la espera de la reunión para discutir culminación de obras.


 

 

Desde la Comisión de Vecinos de Mercedes se dio a conocer que las gestiones tendientes a lograr la atención de funcionarios nacionales de Vialidad comienzan a dar resultado en el marco del reclamo que vienen sosteniendo desde la entidad por el estado de las rutas.
 
Según dieron a conocer, en el día de ayer se habrían encontrado los diputados Alberto España, y Eduardo De Pedro con el ingeniero Néstor Periotti, de Vialidad Nacional, y acordaron un encuentro ampliado con la Comisión de Vecinos en fecha próxima.

En este sentido, los mencionados diputados de origen mercedino e integrantes del Frente Para la Victoria en los ámbitos provincial y nacional, manifestaron el fuerte compromiso de interceder para la culminación de las obras que se reclama.

Así las cosas, Marcelo Suárez, de la Comisión de Vecinos, aseguró ser “partidario de ante todo agotar toda cuestión administrativa, más con el apoyo de los gobernantes votados por la gente”. Por lo tanto, indicó que se dejaría hasta la semana que viene cualquier actividad de protesta (algunos habían sugerido repartir volantes en la Fiesta del Salame y otros volantear en el peaje) a la espera de esta reunión.

Y con respecto a los peajes provinciales que quieren imponer un rutas como la 41 se mostró “en total desacuerdo”, tal la postura adoptada por el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial, del que la Comisión de Vecinos forma parte.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.12 5:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba