rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/09/12
Obras en clubes y 30 boletos de compraventa entregaron el intendente y autoridades provinciales
Se verán beneficiados los clubes Unión, Talleres Payró, Gimnasia y San José. El acto se realizó este viernes en el marco de la 38a edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero.



 

 

En el marco de la 38a edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, se llevó adelante el acto en el cual, la Municipalidad de Mercedes, a través de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, dependiente del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, hizo entrega de 30 boletos de compraventa correspondientes a diferentes inmuebles en el Partido de Mercedes, con la presencia de los mismos beneficiarios quienes recibieron los trámites correspondientes ya realizados, de manos de las autoridades.
 
Presidieron el encuentro el intendente municipal Carlos Américo Selva, el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires doctor Fabián Stachiotti, y el asesor del Ministerio de Infraestructura, Alejandro Vieyra, quienes estuvieron acompañados de autoridades del Departamento Ejecutivo, Legislativo, y representaciones de diferentes entidades.
 
Luego de las palabras del Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, doctor Fabián Stachiotti, se hizo efectiva la entrega que en principio iba a ser simbólica pero que, en el transcurso del acto, el jefe comunal decidió entregar uno a uno.

Otro tramo del encuentro fue cuando la Municipalidad de Mercedes, a través del intendente, firmó un acta de compromiso con el área provincial, por la cual la Subsecretaría mencionada se comprometió a realizar obras complementarias en clubes de la ciudad, gestión lograda por la Dirección de Deportes, a través de su Coordinador Matías Galiani.

De esta manera, se verán beneficiados los clubes Unión, Talleres Payró, Gimnasia y San José.

Finalmente se escucharon las palabras del intendente, quien agradeció a las autoridades provinciales y felicitó a los vecinos que se vieron beneficiados con esta entrega, además de destacar “la labor del Ministro Arlía, quien siempre tiene a la ciudad de Mercedes bien presente”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.12 5:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba