rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/09/12
Carlos Selva viajó para reunirse con Scioli y estuvo con la directora general de Cultura y Educación
Lo hizo con la Inspectora Regional Inés Atilli, la Inspectora Distrital Elsa Capurro, la Directora de Agrotécnica Sandra Almada y el Director del CEPT 4 Julio Vitale. Estuvieron en la presentación de “Educación para el Trabajo”.



 

 

El gobernador presentó hoy “Educación para el Trabajo”, una política que prevé la vinculación de los desarrollos productivos locales y regionales con el sistema educativo y que definió como “la clave del futuro, el progreso y el desarrollo de la provincia de Buenos Aires”.

Junto a la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia, Daniel Scioli convocó a inspectores, directivos y docentes de los niveles de educación y trabajo, mesas distritales y Consejos Consultivos Regionales, legisladores y Universidades con asiento en la Provincia.

Acompañando al Intendente Municipal de Mercedes estuvieron la Inspectora Regional Inés Atilli, la Inspectora Distrital Elsa Capurro, la Directora de la Escuela Agrotécnica Sandra Almada y el Director del CEPT Nº 4 Julio Vitale

En el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno se realizó la convocatoria en donde estuvieron presentes los jefes comunales de Mercedes, San Nicolás, Salto, Salliqueló, Colón, Leandro Alem, Monte Hermoso, Punta Indio y Coronel Rosales, entre otros

De Lucía remarcó que en la provincia de Buenos Aires “el mayor capital es la gente”, por lo que invitó a “trabajar todos juntos para formar hombres y mujeres que se puedan incluir en el mundo del trabajo con continuos cambios tecnológicos”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.12 7:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba